VIII Congreso Popular e Internacional en Defensa de la Escuela Pública
Youtube Twiter Facebook
AMP > 30.MAY.2020 > VOLVER
Salud y condiciones de trabajo docente en tiempos de emergencia sanitaria COVID-19. Encuesta Nacional

A esta altura de la Pandemia COVID-19, del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio, no es novedad hablar de que las condiciones laborales del/la Docente han variado de tal manera que estamos hablando en nuevos términos a la hora de catalogar nuestro trabajo frente al estudiantado.

El teletrabajo, irrumpió de manera inesperada en los hogares de nuestr@s compañer@s, trabajador@s de la educación y de todas las familias, riojanas en particular, y argentinas en general.

Cuando hablamos de una nueva manera de hacer Escuela, hablamos aún de una realidad parcialmente desconocida para nosotr@s. Tod@s estamos aprehendiendo y elaborando en la marcha nuevas estrategias que permitan lograr, en cierta manera objetivos ya establecidos, unos inalterables, otros que van variando constantemente conforme van surgiendo nuevos aspectos de una realidad que le es extraña a todos.

En este marco y con el objeto de poseer un diagnóstico real de las situación educativa provincial y nacional es que la CTERA impulsó la realización de una encuesta sencilla, on-line y de fácil acceso.

Esperamos contar con el apoyo y la colaboración de tod@s l@s trabajador@s de la educación de la provincia, de manera de acercar una visualización real de las condiciones actuales del trabajo docente y que permita, a partir de ello, la elaboración de políticas educativas acordes y adecuadas.

Para completarla ingresa al siguiente link: 

http://bit.ly/cteraencuestacovid19

 

Paritaria Provincial Legitima Ya
Sec. de Salud Laboral
#SeguimosTrabajando 💪
#QuédateEnCasa 🏡🌈

La Rioja, 29.05.20
Comunicado Oficial de la AMP


3:42 / 4:25 Los docentes riojanos hicimos una ENORME CARAVANA PROVINCIAL POR PARITARIA LEGÍTIMA

Un recorrido por la vida y obra de San Martín por el Profesor Silvio Torres

Rogelio De Leonardi- Sec. Gral. de la AMP- Radio CIUDAD

Los Compañeros Jubilados de la AMP, nos dejan su mensaje de acompañamiento en estos momentos de lucha. #AMPesConvicción #AMPesLucha #AMPesHistoria #AM
Links


Asociaci�n de Maestros y Profesores de La Rioja - Personer�a Gremial 1617/01
Dalmacio Velez Sarfield 337 - TE:(380)4 436720 /4 460040 - La Rioja - Argentina
Visitante N�: 738670

AMP � 2014 -Todos los derechos reservados