VIII Congreso Popular e Internacional en Defensa de la Escuela Pública
Youtube Twiter Facebook
AMP > Rumbo a Plaza de Mayo > 24.AGO.2016 > VOLVER
La Rioja presente en la Marcha Federal contra el Macrismo

Se realizó este martes, la reunión de Tablas de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), en la sede de la calle Santa Fé, para acordar detalles de organización para la “Marcha Federal en defensa de la Producción, el Trabajo, la Democracia y la Justicia Social, contra el ajuste,la represión, los despidos y los tarifazos, que es la definición de la actual política económica”. La misma concentrará a más de 70 organizaciones gremiales, políticas y sociales, el próximo 2 de septiembre en Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires. La Rioja estará presente con alrededor de 30 participantes que marcharán desde nuestra provincia.

Trabajadores formales, trabajadores precarizados y desocupados, de distintos departamentos de La Rioja, harán de la partida, repitiendo la masiva movilización que desde todos los puntos del país confluyó en Plaza de Mayo para rechazar las políticas del gobierno de Carlos Menem, y ahora se recreará para rechazar los despidos, los tarifazos y las medidas económicas de Mauricio Macri. Está asegurada la participación de los gremios enrolados en la CTA de los Trabajadores y los de la CTA Autónoma.

El próximo viernes, continuará la campaña de recaudación de dinero para financiar los colectivos que llevarán la gente a Buenos Aires; se hará una cena, con tarjeta, que se realizará en el SUM de AMP a las 21 horas.

Estuvieron presentes en la reunión, gremios como: AMP, ATE, SIDIUNLAR, APROSLAR; organizaciones como Resistiendo con Aguante, CONAT, La Campora, partido políticos como el Frente Grande, Partido Comunista y Frente Ciudadano.


3:42 / 4:25 Los docentes riojanos hicimos una ENORME CARAVANA PROVINCIAL POR PARITARIA LEGÍTIMA

Un recorrido por la vida y obra de San Martín por el Profesor Silvio Torres

Rogelio De Leonardi- Sec. Gral. de la AMP- Radio CIUDAD

Los Compañeros Jubilados de la AMP, nos dejan su mensaje de acompañamiento en estos momentos de lucha. #AMPesConvicción #AMPesLucha #AMPesHistoria #AM
Links


Asociaci�n de Maestros y Profesores de La Rioja - Personer�a Gremial 1617/01
Dalmacio Velez Sarfield 337 - TE:(380)4 436720 /4 460040 - La Rioja - Argentina
Visitante N�: 740126

AMP � 2014 -Todos los derechos reservados