VIII Congreso Popular e Internacional en Defensa de la Escuela Pública
Youtube Twiter Facebook
AMP > Elecciones gremiales > 19.NOV.2014 > VOLVER
Aportan pruebas en la causa por falsificación de firmas

Lo hizo el letrado del gremio docente, Gustavo San Marco ante el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 1 en el expediente caratulado “Autores a determinar – Falsificación de documento” en el marco de las elecciones gremiales docentes.

Abogado de AMP

El asesor legal de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja se presentó ante el Juzgado de Instrucción en lo criminal y Correccional N° 1 para aportar pruebas documentales con el fin de determinar la responsabilidad penal del o los autores de la falsificación de firmas estampadas y atribuidas a personas que niegan su participación y consentimiento de participación en la lista Blanca N° 2 ante la junta electoral.

La misma consta de dos actas labradas por la junta electoral con fechas del 28 de octubre y 7 de noviembre próximo pasados, en la que los afectados manifiestan ante la junta electoral la falsedad de la documentación presentada por los apoderados de la lista Blanca N° 2.

Según explicó San Marco, se trata de documentación muy relevante que se anexa al expediente N° 63.950 a través del cual se busca determinar los autores de la falsificación de firmas con el fin de completar un estamento para las elecciones generales de AMP.


3:42 / 4:25 Los docentes riojanos hicimos una ENORME CARAVANA PROVINCIAL POR PARITARIA LEGÍTIMA

Un recorrido por la vida y obra de San Martín por el Profesor Silvio Torres

Rogelio De Leonardi- Sec. Gral. de la AMP- Radio CIUDAD

Los Compañeros Jubilados de la AMP, nos dejan su mensaje de acompañamiento en estos momentos de lucha. #AMPesConvicción #AMPesLucha #AMPesHistoria #AM
Links


Asociaci�n de Maestros y Profesores de La Rioja - Personer�a Gremial 1617/01
Dalmacio Velez Sarfield 337 - TE:(380)4 436720 /4 460040 - La Rioja - Argentina
Visitante N�: 738876

AMP � 2014 -Todos los derechos reservados